Lleva Canaco beneficios a sus agremiados: Jesús Pérez

Además de capacitarlos, se les consiguen dispositivos como computadoras para mejorar su trabajo.

El consejo y el Comité de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Tepic, (Canaco Servytur) trabaja de manera permanente, por llevar más y más beneficios a sus agremiados, con la finalidad de que cuenten con mejores condiciones al momento de desarrollar su labor.

Así lo dio a conocer en entrevista, el presidente del organismo empresarial, Jesús Pérez López, durante el marco de la entrega de computadoras que se realizó en la sede de la Canaco Tepic este fin de semana, ello como parte de la capacitación que la cámara obtuvo para sus agremiados.

“Estamos trabajando en fortalecer a todos nuestros agremiados, sobre todo creando alianzas y sinergias, y le estamos apostando mucho a la capacitación, a los talleres, a los foros. Hacemos un llamado a todo nuestro sector para ofrecerles los servicios y gestiones que llevamos a cabo a favor de todos”.

Pérez López precisó que en este contexto, la Cámara de Comercio por conducto del Consejo y el Comité, están al pendiente de materializar todos los apoyos que se puedan obtener, para coaduyuvar con los agremiados en su trabajo.

“Estamos participando ante los programas federales, el instituto del emprendedor y otras instancias, para poderles llevar los beneficios como los que entregamos en esta ocasión, que son computadoras que les van a servir de mucho a nuestros compañeros en la realización de su trabajo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>